in

Sigue catedrática del ITESM de corrupta

Superiberia

Fortín.- Pese a la negativa de la unidad municipal de acceso a la información dirigida por la catedrática del Tecnológico de Monterrey Carolina Zardain el activista social Juan Carlos Fernández Zulueta integró nuevas solicitudes de información ante la falta de transparencia en la actual administración.

 

Dentro de las nuevas solicitudes de información se encuentran algunas dirigidas a los regidores en cuanto a el uso de sus funciones y facultades dentro de la administración pública local.

 

En cuanto a la solicitud de información número 001150516 realizada a los regidores se solicitó el concepto de viáticos para realizar gestiones o trámites a dependencias durante los años fiscales del 2014 y 2015, así como verificar los recibos de las comisiones supuestamente realizadas.

 

En cuanto a las solicitudes realizadas al Ayuntamiento también solicitó los permisos solicitados y motivos por el cual el actual alcalde Armel Cid de León a faltado durante los años fiscales 2014 y 2015 y los descuentos realizados a su salario por tal motivo.

 

Esto motivado principalmente por las inasistencias y viajes continuas del actual Edil de las cuales no se ha dignado ni a presentar solicitud o permiso para abandonar su cargo por viajes de placer y pagados con recursos del municipio.

CANAL OFICIAL

Dan prioridad sólo a vendedores foraneos

La escuela más antigua de Yanga