in

Hallan Fosas en el rancho el limón, en tlalixcoyan

Superiberia

TLALIXCOYAN.- El rancho El Limón, donde se descubrieron restos de dos de los cinco estudiantes desaparecidos el 11 de enero, era utilizado por el crimen organizado para desaparecer los cuerpos de personas secuestradas desde hace varios años.

 

Esa es la línea de investigación de las autoridades estatales y federales, tras el hallazgo de casi tres mil fragmentos, pertenecientes a cientos de cuerpos, realizado en ese rancho, localizado en el municipio de Tlalixcoyan.

 

Informes obtenidos, indican que esa cantidad de fragmentos se recabaron en el rancho El Limón, luego de tres días de trabajo forense, a cargo de peritos estatales y de la División Científica de la Policía Federal. La clave para encontrar los restos en el rancho, ubicado por denuncias ciudadanas, fue que recientemente se habían removido importantes cantidades de arena y tierra, al parecer usando maquinaria pesada.

 

Perros entrenados en la búsqueda de restos humanos, marcaron las zonas en las que se encontraban los fragmentos. “Los peritos en materia de antropología forense trabajaron tres días para poder levantar y luego procesar las piezas que se han ido encontrando”, estableció una fuente.

CANAL OFICIAL

DECOMISOS ENTRAN FUERZAS FEDERALES

En la autopista Vuelca tráiler