Tequila.- En un encuentro con delegados del PRI del distrito 22, el precandidato a gobernador del estado, Héctor Yunes Landa, presentó su Código de Ética y anunció que ya es pública su declaración patrimonial.
La reunión la presidió Manuel Cabazos, delegado nacional, senador de la República y ex gobernador del estado de Tamaulipas.
Estuvieron presentes los dos precandidatos del partido, Héctor Yunes Landa y Héctor Herrera Bustamante, coincidieron que quieren un Veracruz en paz, competitivo, con empleos, mejores condiciones de vida, porque el PRI sigue trabajando por la justicia social.
En su mensaje Yunes Landa aseguró que no es político rico, que ya publicó su declaración patrimonial, donde da a conocer sus bienes y los de su familia, puso como ejemplo que su casa en la ciudad de Xalapa es una vivienda modesta, en comparación con las grandes mansiones que acostumbran tener los políticos en el país.
Destacó que en todos los partidos hay servidores buenos y malos, expuso que él conoce la Sierra de Zongolica, a la cual acudió un sinfín de ocasiones, “no me frena nada cuando se equivoca el Gobierno del Estado y Federal, para decir sí y por qué o no y por qué causas”.
Confió que el partido mantendrá el Gobierno, porque Veracruz es una de las nueve entidades del país donde nunca han perdido, “en todos los demás ya los han derrotado una ocasión, pero aquí nos mantendremos, es lo que más le conviene al estado”.