Orizaba.- Un vendedor de hamburguesas, menor de edad, salió de su casa desde el pasado sábado y hasta la fecha no ha regresado, por lo que sus familiares ya reportaron su desaparición ante la Unidad Integral de Procuración y Justicia.
Juan Manuel Arévalo Zárate, de 16 años de edad, con domicilio en la calle de Sur 10, entre Poniente 7 y 9, de la colonia Centro salió a las 17:00 horas de su hogar, a fin de vender su mercancía, la cual metió en una bolsa de plástico.
Al paso de las horas, el menor edad no regresó, y es por ello que su padre Juan Manuel Zárate González empezó a buscarlo en las zonas donde comúnmente vende, así como con amigos.
También lo buscó en clínicas, hospitales y corporaciones policiacas, pero no tuvo resultado, y es por ello que se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Regional del Estado, para reportar su desaparición.
Durante su declaración, el angustiado padre de familia mencionó que el único problema que tiene con su vástago es que no estudia, y no tiene la intención alguna de ingresar a una institución educativa.