Cd. Mendoza.- La tarde de ayer, fue dada de alta en el Hospital Regional de Río Blanco, la joven que resultó lesionada durante un accidente vehicular, ocurrido la tarde del pasado miércoles en calles de la colonia Central Obrera, en donde el taxi en el que viajaba fue embestido de forma aparatosa por una camioneta.
De acuerdo al parte informativo emitido por las autoridades, la agraviada resultó únicamente con golpes leves en ambas piernas y en el tórax, por lo que tras ser valorada por el médico en turno, ésta fue dada de alta y posteriormente abandonó el mencionado nosocomio sin mayores complicaciones, según se informó.
Mientras tanto, se conoció que al no poder llegar a un arreglo, el parte de dicho accidente tuvo que ser turnado ante la la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de fincar o deslindar de cualquier responsabilidad a quien resulte responsable.
Tras concluir con los primeros peritajes trascendió que el causante del accidente fue el chofer de la camioneta José Alberto Plauchú, quien presuntamente no respetó la preferencia que el taxista tenía sobre la vialidad y trató de ganarle el paso.
Resultado de estos hechos los daños fueron estimados en poco más de 20 mil pesos, siendo el auto de alquiler el más afectado, ya que la camioneta le causó averías en el costado izquierdo.
El chofer, Víctor Hugo Pérez Rosas, resultó con golpes, aunque no fue necesaria su hospitalización. Luego del choque, los vehículos quedaron a disposición de las autoridades.