in

Juego de la NFL no afectará al GP México

Superiberia

Cd. de México.- La constante depreciación del peso frente al dólar es algo que afecta a la organización del Gran Premio de México de Fórmula 1, aunque el hecho de tener un contrato asegurado por cinco años ayuda al control de daños.

 

En conferencia de prensa, Federico González Compeán, Director de la Fórmula 1 GP de México, anunció que el precio de los boletos para la edición 2016 serán los mismos que el año anterior, por lo que la afectación del cambio en el precio de la divisa estadounidense tiene forma de ser contenida.

 

Por otra parte, con un referente ni cifras que le permitan tener un panorama previsible, González Compeán expresó que el hecho de que la Ciudad de México albergue un partido de temporada regular de la NFL apenas tres semanas después del GP de México no sería un golpe para el éxito del evento automovilístico.

 

“No lo sé en este momento, lo veremos cuando esté porque no hemos tenido esa experiencia, pero creo que es una gran ventaja el que salgamos primero a la venta”, apuntó.

 

“Habrá gente que escoja, gente que prefiera venir acá, otra que le guste más el fútbol americano que el automovilismo, lo veremos y además es una ciudad tan grande y un país tan grande que da para todo”, finalizó.

CANAL OFICIAL

Precios alejan a la afición

Alistan el viaje El equipo de las Cafeteras de Córdoba