in

Precios alejan a la afición

Superiberia

Veracruz.- En Veracruz, la afición de los Tiburones Rojos no quiere ver a las Águilas del América. Ayer salieron a la venta al público en general los boletos para el partido de la jornada 6, esperando grandes filas para el primer compromiso del próximo viernes, algo que no sucedió en el Pirata.

 

Los seguidores del club jarocho aseguran que los altos costos son un factor para que no haya tanta aglomeración en las taquillas del estadio. La directiva de los Tiburones Rojos incremento el precio de los boletos en un 115% de su costo regular en la temporada.

 

Otro asistentes a las taquillas comentaron que el paso que lleva el equipo de Veracruz no motiva asistir el fin de semana a apoyar desde la gradas, a pesar de que sea América el rival, quien está acostumbrado a generar una gran expectativa en cada plaza que visita.

 

Aún faltan dos días de venta en el Luis Pirata Fuente, donde se espera una mayor afluencia de aficionados del América ante la inconformidad de los seguidores de los Tiburones Rojos, por lo que el viernes podría darse un lleno con una tribuna dominada por el equipo visitante y vestida de amarillo.

CANAL OFICIAL

Reconoce al Canelo

Juego de la NFL no afectará al GP México