Fortín.- Después de que varios ciudadanos han realizado denuncia ante este medio de comunicación por los malos tratos recibidos por los directores de las áreas de Comercio y Desarrollo Económico, al igual que del director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, el Síndico del Ayuntamiento señaló que no son actitudes propias de funcionarios públicos.
Enfatizó que dicha actitud merece una llamada de atención, puesto que al pertenecer a la administración pública 2014-2017, ellos están obligados a atender a la población y que de otra manera no se podría entender.
Indicó que cualquier funcionario que no piense de esa manera está equivocado puesto que ellos se deben a quien de manera directa ganó el puesto de elección y el cual fue obtenido gracias a la confianza de la gente.
Mientras tanto dijo que cualquier ciudadano puede interponer una denuncia en contra de cualquier servidor público municipal a través de la Contraloría, donde tienen la obligación de recibir y dar seguimiento a dicha querella presentada.
Por lo que dijo que en los próximos días sostendrá una plática con funcionarios municipales para reordenar las ideas de aquellos que sienten que se deben sólo a un puesto o a una persona, ya que esta administración recibe dineros públicos, por lo cual están obligados a rendirles cuentas a la población, porque sin su voto no estarían devengando un sueldo.