Córdoba.- Ante una buena asistencia y teniendo como visor de las Mantarray de Tampa Bay, al mánager tricampeón y actual monarca de la Serie del Caribe, Eddy Díaz, se llevó a cabo la búsqueda de jóvenes que puedan integrarse a las sucursales de este club de Grandes Ligas.
Teniendo como escenario el estadio Marco Antonio Muñoz de Yanga, el encargado de llevar al manager campeón al primer municipio libre de América, fue Ricardo Soriano.
En dicha búsqueda, Eddy Díaz habló con los jóvenes de la responsabilidad de entregarse a la preparación y de estar día a día en crecer dentro de cada posición, y tener siempre mente positiva y ganadora.
Por su parte, el mánager campeón de la Serie del Caribe 2013, explicó que “tuve la oportunidad de ver jóvenes y hay mucho talento”, de esta manera, la llegada de una persona capacitada tuvo como resultado que los jóvenes se motivaron.
“Estoy muy contento de estar de regreso por esta región y por estar en Córdoba, donde me trae grandes recuerdos porque fue ahí donde inicié mi carrera, donde la familia Mansur creyó en mí”.
De esta manera, Eddy Díaz antes de irse de la región externó que se tomará un descanso en este verano y esperará opciones donde se podría dar una opción en Liga Mexicana.
Alberto Larios P.
El Buen Tono