in

Seguirá LA FIESTA

Superiberia

 

Cd. de México.- Fue develado el cartel del Gran Premio de México 2016 con lo que comenzaron los trabajos para albergar a la Fórmula Uno, los próximos 28, 29 y 30 de octubre y ahí se confirmó que los precios de los boletos se mantendrán respecto al año pasado.

 

Sin embargo, las entradas y los lugares alrededor del circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez fueron segmentados en cuatro diferentes tipos de aficionados con el fin de que cada uno pueda acudir a la zona que cumpla con sus gustos.

 

Las  segmentaciones son: Speedlovers, Euphoric Fans, True Racers y VIP Party, cada una asignada a una zona del Autódromo que cumplirá con sus expectativas del evento de este año.

 

“Es resultado de los estudios en donde los asistentes los segmentamos por gusto, no sólo por precio, eso nos ayudará a atender mejor al público que viene y a hacerle entender cuál es la zona que debería ocupar”, indicó Federico González, director de Fórmula Uno Gran Premio de México.

 

Los precios de los boletos van desde mil 500 pesos a 18 mil 750 pesos y saldrán en preventa el 25 de febrero.

 

El aforo será de 100 mil personas, mismo que en 2015, con posibilidad de aumentar dependiendo los trabajos del estadio de los Diablos Rojos de béisbol que se realizan al interior del circuito.

 

Los aficionados que dessen acudir al evento podrán comprar sus entradas del 25 al 28 de febrero en preventa.

CANAL OFICIAL

Declara en juicio por acoso

El rey de las asistencias