in

Varados, trabajos de cableado subterráneo

Superiberia

Coscomatepec.- Los trabajos de embellecimiento del Centro Histórico, entre los que se encuentra la obra del cableado subterráneo, está temporalmente detenida debido a que no se han recibido los recursos que aporta el Gobierno Federal no han llegado.

 

Dichas acciones han causado malestar por los habitantes de la calle Ignacio López Rayón e Ignacio Allende, a quienes les han dejado sus aceras con material de construcción y zanjas abiertas donde a diario caminan arriesgando ser víctimas de un accidente. 

 

Tan sólo el mes pasado el director de Obras Públicas, Carlos Lagunes, mencionó que se estaría realizando una gestión de 10 millones de pesos para lo que sería la segunda parte de este proyecto que está próximo a iniciar.

 

Sin embargo, para los vecinos el dejar las banquetas casi intransitables les ha causado molestia, pues no fueron notificados de seguimiento de los trabajos por parte de las autoridades.

 

La obra del cableado subterráneo inició desde noviembre del año pasado, donde cerca de 7 millones de pesos destinó el Gobierno Federal al Ayuntamiento y a su vez a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para compra de transformadores y cable y de esta forma llevar a cabo la obra de beneficio colectivo. 

CANAL OFICIAL

Preparan próximo vía crucis

Preocupantes los casos de ataxia