Coscomatepec.- Habitantes de la colonia Constitución exhortan a las autoridades municipales realicen la pavimentación de las calles, de las cuales en un recorrido que hizo el presidente municipal Manuel Álvarez por el lugar hace seis meses, prometió a los colonos tener un espacio digno para vivir, y hasta el momento no hay acción alguna.
Fue hace medio año cuando el presidente realizó sus recorridos a pie visitando familias, pero en su andar le llovieron quejas y peticiones, entre ellas la pavimentación de las calles, las cuales fueron parte de su promesa de campaña.
La administración pasada pavimentó tan sólo la entrada principal de la colonia Constitución, pero el crecimiento poblacional en esa zona incrementó la petición de pedir calles dignas para las familias.
“En su momento las primeras personas que llegaron a esta colonia nos cooperamos y fuimos nosotros quienes metimos drenaje y agua potable, ahora le pedimos al Presidente que nos cumpla su palabra”, expresó un habitante de la colonia Constitución.