Córdoba.- Llegan a la oficina local de Hacienda del Estado, 200 notificaciones para contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal, que no han presentado sus declaraciones bimestrales.
El exhorto es que se pongan al corriente o de lo contrario se presentarán las sanciones correspondientes, señaló Bernardo Peláez Domínguez, jefe de la oficina, quien además destacó que el programa de Condonación Veracruz ha tenido excelente aceptación.
En ese sentido dijo que este programa de notificación está en proceso, para lo cual el personal encargado del área, está realizando las visitas a los comercios localizados, aunque reconoció que el mayor porcentaje de este número no se localiza al contribuyente. En el otro caso si han dejado las notificaciones, por lo que hizo un llamado a esos contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal para que se acerquen al módulo que se tiene para este rubro, donde personal adecuado los capacitará en el esquema de la presentación de sus declaraciones, además se tiene el equipo de cómputo para que el mismo contribuyente pueda cumplir con esta obligación fiscal.