in

Dan el último adiós A contador ejecutado

Superiberia

Tomatlán.- Familiares y amigos del contador público Gildardo Cárdenas García, lo despidieron en su última morada, donde le fue oficiada una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Miguel Arcángel para posteriormente trasladarse hasta el  panteón municipal.

 

Las campanas del templo indicaban la última morada de Gildardo, amigos y familiares llegaron con flores hasta donde fue su hogar para acompañar el féretro hasta el templo donde se ofició la misa de cuerpo presente. Fue a las 10:30 horas cuando el párroco bendijo la bienvenida a los fieles para iniciar la misa de cuerpo presente, al finalizar la eucaristía, el cantar del mariachi llevo al cortejo fúnebre que tomo rumbo al panteón municipal donde sería el último adiós para el contador público que fue encontrado sin vida en el interior de su despacho la noche del jueves.

 

La noticia de su muerte consternó nuevamente al municipio, tan sólo hace menos de un mes su primo Leonel, ex comandante municipal fue ejecutado al salir de su domicilio, siendo este el segundo asesinato.

 

Ahora el pueblo de Tomatlán vive un ambiente que se torna más tenso y la incertidumbre ante la inseguridad que se vive día a día en el municipio ante la falta de Seguridad Pública.

CANAL OFICIAL

Carretera Federal en pésimas condiciones

Jóvenes talentos del baloncesto