in

Cae asesino de cantinero

Superiberia

Orizaba.- El presunto asesino del dueño del bar Las Sirenas, ultimado a puñaladas el pasado 18 de julio del 2001, en el municipio de Rafael Delgado, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial la mañana de ayer.

 

El acusado por los delitos de homicidio y robo calificado responde al nombre de Germán Cano Márquez, “El Chino”, y se le instruye la causa penal 81/2011 del Juzgado Pri-mero de Primera Instancia.

 

Los hechos fueron el domingo 17 de julio del año 2001 que en el interior del mencionado bar que se ubica en el barrio de San Miguel, que administraba el hoy occiso Javier Alarcón Vásquez, quien convivía con sus victimarios.

 

Posteriormente inició la discusión del agresor contra Germán, la cual llegó a los golpes, donde intervino un sujeto de nombre Roberto y la mujer de nombre Guadalupe Rodríguez. Al calor de las copas, el hoy detenido desenfundó de entre sus ropas una navaja y apuñaló al hoy occiso en el abdomen, que le provocó la muerte casi al instante, pues le perforó el estómado. 

 

Por su parte, otro de los agresores de nombre Roberto Ramos Bautista, quien ya fue sentenciado a 24 años de prisión, también golpeó a la víctima en la cabeza y espalda a botellazos. 

CANAL OFICIAL

A la cárcel por golpear a esposa

‘Blindados’ sacerdotes pederastas