Orizaba.- Aparentemente debido al exceso de velocidad y al piso mojado, una camioneta quedó llantas para arriba en donde resultó herido el conductor de nombre Roberto Jorge Pérez Pérez, a quien tuvieron que sacar por la ventana, unos automovilistas que se detuvieron al momento de ver el accidente, el suceso tuvo lugar a la entrada del parque Industrial del Valle de Orizaba (Pivo).
Los daños fueron estimados por el personal de la Policía Federal Preventiva (PFP), en alrededor de 20 mil pesos debido al fuerte impacto, el cual provocó que los automóviles que circulaban por la autopista quedaran varados más de 40 minutos.
Los hechos ocurrieron ayer a las 18:00 horas cuando Roberto Jorge de ocupación mecánico y de 32 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en Poniente 3 número 14 en el municipio de Río Blanco.
El vehículo accidentado es una camioneta Mazda modelo 96, color azul y con placas de circulación XU24474 del estado.
Al lugar del accidente llegaron los elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al mando de Pedro Tinoco, quienes a bordo de su ambulancia trasladaron al herido a un sanatorio particular de Orizaba.
Inmediatamente y para desfogar la circulación, la grúa de una empresa de la zona retiró la unidad y la trasladó a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono