Tierra Blanca.- El día de ayer por la madrugada, un trágico accidente automotriz terminó con la vida de un militar y otros dos resultaron heridos luego de que volcara la camioneta en la que se transportara mientras realizaban un rondín de vigilancia carretera federal 145.
Los lamentables hechos sucedieron aproximadamente a las 4 de la mañana, cuando los militares se desplazaban en una camioneta Dodge Ram 2500 4X4 de color blanco con placas de circulación XV-67-100 en compañía de agentes de Seguridad Física, pues la unidad estaba asignada a la vigilancia de los ductos de Pemex que atraviesan este municipio.
Sin embargo, por causas que aún no se han especificado la camioneta, al llegar a la altura del poblado Arroyo Tambor se salió de la cinta asfáltica para volcar y quedar con las llantas hacia arriba.
En el lugar perdió la vida el cabo de infantería Ismael Pacheco Hernández, oriundo de la ciudad de Soledad de Doblado, y resultaron lesionados el conductor, José Enrique Gamiño Munguía, de Seguridad Física de Pemex y Gabriel Sixtero Rafael, soldado de sanidad, que fueron trasladados al Centro Médico Regional.
Posteriormente arribaron agentes del Ministerio Público para iniciar las indagatorias y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver.
Agencia