in

Dejará Técnica fuera a 60 niños

Superiberia

M. Escobedo.- Aún cuando se distribuyan 300 o más fichas para presentar examen de ingreso a la Secundaria Técnica 89, sólo aceptarán a 240 alumnos respetando los modelos pedagógicos que exigen pequeños grupos para una mejor educación, manifestó la directora de la institución, Leticia Grajales Amador.

 

Consideró necesario dejar atrás vicios que permitían que en un salón hubiese hasta 80 chicos, lo que dañaba severamente el proceso, “ahora todo cambio, queremos que la enseñanza sea de calidad”.

 

Lamentó que la molestia entre algunos padres que ya no recibieron prefichas haya dado lugar a una serie de acciones negativas, como el hecho de golpear el portón para exigir espacios.

 

Habló de la presencia de personas que cobran por hacer fila para que terceros logren el documento que les permita a sus hijos presentar el examen de admisión para el primer grado.

 

Adelantó que quienes no logren un pase deberán esperar al corrimiento de lugares después del 17 de febrero, de lo contrario tendrán que buscar nuevas oportunidades en otras escuelas de la zona. “Nosotros damos prioridad a los promedios y a quienes habitan en la periferia de la Secundaria Técnica, esperamos que las personas lo entiendan”. 

CANAL OFICIAL

Funciona zoco sin locatarios

Instalarán módulo de acopio