Nogales.- Funcional, pero sin locatarios es como se encuentra el mercado 1 de Mayo, de ahí que se deban otorgar los lugares a personas que tengan necesidad de vender para atraer el mayor número de clientes, manifestó la representante de los comerciantes, Ofelia Martínez.
Dijo que ya le solicitaron al Alcalde que reasigne los espacios que se encuentran sin ocupar, porque si hay compañeros que carecen de la necesidad de trabajar en el zoco, no deben perjudicar al resto, “todos sabemos que un mercado con lugares vacíos ahuyenta a los clientes”.
Indicó que puede otorgarlos a quiénes los pidan, lo importante es que lleguen y le den vida, “es mentira que los queramos para nuestras familias, puede ocuparlos cualquiera, lo importante es que todos nos apoyemos a fin de salir adelante”.
Por otra parte, dio a conocer que platicaron con las autoridades municipales sobre la falta de iluminación que padecen y acordaron comprar 10 lámparas cuyo costo se dividirán al 50 por ciento.
“Hasta ahora nos han atendido bien y escuchan las peticiones de apoyo que les manifestamos, saben que las ventas no andan bien y que necesitamos de su ayuda”, expresó la entrevistada.