in

Exigen taxistas mejorar los señalamientos

Superiberia

Tomatlán.- Ruleteros del municipio manifestaron de forma pacífica su inconformidad ante las autoridades, luego de que el director de Obras Públicas mando a poner topes de gran dimensión en la comunidad de Tecama y en la cabecera municipal.

 

Los taxistas acudieron al Palacio municipal para exigir al presidente Andrés Daniel Reyes, el retiro o unos mejores topes que no afecten a los automóviles en su mayoría a los taxistas que a diario transitan por ese lugar.

 

La inconformidad inicio tras la colocación de tres topes de chapopote que el Director de Obras Públicas mando a poner en un tramo carretera de la comunidad de Tecama, además, los choferes exigieron la colocación adecuada de señalamientos que adviertan la aproximación de topes, de los cuales mencionan que algunos compañeros se los han “volado” al no verlos a distancia.

 

Por su parte, los inconformes mencionan que no es la primera vez que realizan este tipo de topes los que les llaman “bardas” por su tamaño, y de los cuales existen una gran cantidad en el municipio, muchos de ellos innecesarios que solo los vecinos solicitan y el Ayuntamiento los complace sin necesidad.

CANAL OFICIAL

Sujeto armado asalta tienda de celulares

Podrá tener centro de Seguridad Pública en municipio de Chocamán