Chocamán.- Un sujeto desconocido asaltó una tienda de celulares a plena luz del día ubicada a un costado del DIF municipal, la empleada sufrió crisis nerviosa y el asaltante logro escapar con un motín de 600 pesos.
El atraco ocurrió a las 12:15 horas del jueves, cuando un sujeto armado ingresó al local ubicado en la avenida Miguel Hidalgo y calle Benito Juárez y le exigió a la empleada que se tirara al suelo para despojarla del dinero de la venta.
Tras los gritos de la empleada el sujeto sólo alcanzó a robar 600 pesos y darse a la fuga, por lo que vecinos solicitaron la presencia de la Policía municipal quien acudió para tomar conocimiento y salir en busca del ladrón.
La mujer sufrió crisis nerviosa y fue atendida por personal de Protección Civil, mientras que un elemento de la Policía entrevisto a la joven y posterior llegó el encargado del local para auxiliarla.
De esta manera los establecimientos de venta de celulares se han convertido en el blanco para los amantes de lo ajeno que sin importa la hora llegan a cometer su ilícito, tan solo en municipio es la segunda vez que ocurren estos hechos.