Nogales.- A causa de un paro cardiaco fulminante, un hombre de 50 años perdió la vida la mañana de ayer, cuando vendía refrescos y cervezas en una camioneta, en la colonia Unión y Progreso.
El deceso provocó la movilización de elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, así como de la Policía municipal y del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del hombre, que fue identificado por sus familiares.
Cerca de las 12:00 horas de ayer, Valente Andrade Romero, se encontraba realizando su venta del día a bordo de su camioneta marca Nissan de redilas, en la cual se dirigió a un expendio que se ubica en calle Matamoros para vender su producto.
Según se conoció, el hombre comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo cual detuvo su vehículo a un costado de la acera para descansar, pero repentinamente sufrió un infarto que lo privó de la vida de forma casi instantánea, quedando tendido dentro de su camioneta.