Córdoba.- La poca visibilidad, el piso mojado debido a la llovizna que se registraba y la falta de precaución para conducir, provocaron que el conductor de un camión de volteo se saliera del camino y terminara chocando contra una palmera, cuando evitó chocar contra un automóvil que se incorporaba al bulevar Tratados de Córdoba, a la altura de conocida agencia de autos.
Al momento del accidente el conductor del camión materialista resultó con lesiones leves y golpes, lo que originó la intervención de paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y proceder a su traslado.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas de ayer, cuando un camión marca Internacional, color azul con blanco, y placas 1XFA668, conducido por Adrián Francisco Acosta, de 39 años y vecino de San Rafael Río Seco, en Amatlán, circulaba sobre el bulevar Tratados de Córdoba.
A la altura de una agencia automotriz salió un automóvil tipo Chevy para incorporarse al bulevar y el camionero evitó impactarlo, pero perdió el control, derribó la protección de concreto, se salió del camino y terminó chocando contra una palmera.
El chofer fue auxiliado por paramédicos, mientras policías estatales abanderaron la circulación y peritos ordenaron el retiro de la unidad y valoraron los daños materiales.