in

Herido otro motociclista

Superiberia

Amatlán.- Un motociclista, vecino de la comunidad Santa Elena, en Córdoba, resultó con golpes y heridas leves, la mañana de ayer, al impactarse con un automóvil desconocido que le salió al paso, cuando circulaba por la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Potrero.

 

Al momento de este accidente y en el mismo lugar, un taxi de Peñuela y un vehículo Chevrolet Chevy colisionaron, debido a que uno de los conductores no tomó las debidas precauciones antes de incorporarse a la carretera federal.

 

Los hechos se suscitaron cerca de las 10:30 horas de este jueves, cuando el motociclista Octavio Paredes Rangel, de 24 años, vecino de Santa Elena en Córdoba, viajaba en su motocicleta marca Italika, de color negro con rojo, cuando regresaba de Cuitláhuac, luego de haber acudido al sepelio de una tía.

 

Sin embargo, al llegar a la entrada de la desviación a Potrero, se impactó con un automóvil que salía hacía la carretera federal, sin que su conductor tomara las más mínimas precauciones, por lo que él derrapó y resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que ameritó que fuera auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de valorarlo, lo trasladaron a un hospital.

 

En esos momentos el taxi número 54 de Peñuela, con placas 1159XDA, tanbién colisionó con un vehículo Chevy, color gris, con placas de circulación YJE-3399 del Estado, dejando sólo daños materiales mínimos.

CANAL OFICIAL

Juez libera
 a El Chichi

Volteo sale del camino