Córdoba.- Luego de cumplir con una digna actuación en el inicio de la tercer temporada de la Liga Mexicana de Voleibol, la escuadra comandada por Aldo Gómez, trabaja con la mira puesta en lo que será la segunda etapa de dicho certamen en la rama femenil.
“Se nos viene la fase más complicada, vamos a jugar fuera de casa y todos los equipos van a apretar el paso, pero nosotros tenemos la meta fija y vamos a calificar al Final Four para pelear por el título en casa”, señaló el entrenador de las cordobesas.
Y es que de avanzar a la etapa final donde estarán los cuatro mejores equipos, la Arena Córdoba, será la sede por lo que las Cafeteras buscarán a como de lugar su pase para tener el apoyo de su afición dentro de la competencia.
Córdoba sumó una victoria y dos derrotas en la primera etapa, sin embargo en las dos caídas se rescataron dos puntos al caer por marcador de 3-2.
A mediados de febrero se tiene programada la siguiente etapa, para ello participarán en el grupo “A” donde probablemente se enfrenten a Tigrillas UANL, Cachanillas de Nuevo León y Tapatías de Jalisco. Aldo Gómez, entrenador del equipo, confía en tener una destacada actuación fuera de casa, por ello trabaja fuerte con el equipo para así llegar de la mejor forma a la siguiente fase del certamen de la Liga Mexicana de Voleibol en la rama femenil.