in

Otro Alcalde golpeador

Superiberia

La Perla.- Cuando tenía más de tres meses de gestación y 27 años de edad, Ana, quien se encargó durante los dos primeros años de administración de la vigilancia del Palacio municipal y también sostuvo una relación sentimental con el alcalde, Joel Vásquez Lucas, recibió una golpiza del funcionario y de su esposa hasta casi provocarle un aborto.

 

La madre de la afectada denunció los hechos ante esta redacción y explicó que la joven concibió un hijo del edil.  

 

Aseguró que denunciaron la agresión ante el Ministerio Público y Juez del municipio, a quienes presume les dieron dinero para perder el expediente, porque a siete meses de su apertura, todavía no se da curso y tampoco existe una orden de aprehensión contra el presunto responsable.

 

Consideró que el caso debe turnarse lo antes posible al Congreso del Estado para que en esa instancia se le juzgue conforme a derecho.

 

“Tiene siete meses que el alcalde, Joel Vásquez Lucas, y su esposa Irene Bonilla, agredieron a mi hija porque resultó embarazada al relacionarse con ese señor casado, lo fuimos a denunciar porque había amenaza de aborto por los golpes, pero en el Ministerio Público dieron por perdido el expediente”, Manifestó.

 

Las mujeres temen por su vida y la de su familia, sobre todo por la del bebé de 20 días de nacido y que por una semana estuvo bajo tratamiento, porque resultó con secuelas debido a las agresiones en contra de su mamá.

 

“Cuando supo que estaba embarazada habló con Joel Vásquez, pero llegó su mujer, que es la presidenta del DIF, Irene Bonilla, y entre los dos la atacaron, casi la matan, terminó en el hospital, queremos justicia, pero en nuestro estado parece que eso no existe”, manifestó. 

 

El alcalde de Fortín, Armel Cid de León, también fue acusado de haberle propinado brutal golpiza a una mujer. 

CANAL OFICIAL

Evalúan a policías de Cosolapa

Mantienen paro de actividades