in

Armel se indigna

Superiberia

Fortín.- Tras las afectaciones por el paso vehicular que sufren las arterias del municipio de Fortín por el cierre de uno de los carriles de la autopista a cargo de Capufe y de la secretaría de comunicaciones y transportes, Armel Cid de León despotricó en contra de David Knigth al llamarlo sordo y ciego ante la petición de recursos para la reparación de las calles afectadas.

 

Señaló que los funcionarios del orden federal actúan de manera desinteresada cuando los municipios le solicitan los recursos, en este caso indicó que dichos organismos quieren estar encima de los gobiernos municipales ya que toman decisiones, como la de cerrar carriles de la autopista sin tomar en cuenta que dicho tráfico vehicular pasara por los municipios afectando sus principales calles.

 

Culpó a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte Federal, caminos y puentes federales, así como a la Secretaría Infraestructura y Obras Públicas del Estado de Veracruz de no cubrir los daños ocasionados por el excesivo paso de vehículos al llevar a cabo la rehabilitación del autopista México-Veracruz.

 

Por su parte señaló que William David  Knigth se ha hecho sordo, ciego y mudo, ya que en distintas ocasiones se le ha solicitado repare o destine recursos para las calles que se vean afectadas por el paso del tránsito pesado desviado de la misma autopista.

 

Por lo que señaló que continuarán presionando a las autoridades federales para que destinen recursos al mejoramiento de las vías afectadas, ya que no es justo que los municipios cubran estos costos.

CANAL OFICIAL

Vuelca tras colisionar

El ladrón le grita a los ladrones