Córdoba.- Un automóvil Nissan Versa que era conducido por una mujer resultó dañado luego de impactarse con un semáforo y chocar contra un automóvil Chevrolet Chevy en la avenida 11 y calle 17, la mañana de ayer.
Luego del percance la persona que conducía la unidad color gris, con placas de circulación YKK9893, aceleró y trató de escapar pero fue en la avenida 11 y calle 21 donde fue intervenida.
Este accidente se registró minutos después de las 08:00 horas de ayer, según testigos, cuando el automóvil Nissan-Versa, color gris, circulaba sobre la avenida 11.
A la altura de la calle 17 se impactó contra un semáforo, causándole daños mínimos, pero al momento en que intentaba retirarse del lugar alcanzó a dañar a un Chevrolet Chevy, color blanco, con placas de circulación YHS2773 del estado.
Luego de que el automóvil Versa fuera intervenido en la avenida 11 y calle 21, los conductores llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños materiales, a fin de evitar la intervención de oficiales de Tránsito Estatal.
La unidad responsable, tras impactarse contra un semáforo y al momento en que la conductora intentó retirarse dañó al automóvil Chevrolet-Chevy.
Luego de que el vehículo Versa fuera intervenido por los uniformados cuadras adelante, los conductores llegaron a un acuerdo para saldar los daños y con ello evitar la intervención de peritos de Tránsito Estatal.