ORIZABA.- Vecinos de la calle Poniente 10, en el primer cuadro de la ciudad, siguen padeciendo el mal estado que tienen las banquetas y levantaron la voz para exigir la atención de la autoridad competente.
Vecinos de ese lugar se quejan del mal estado de las banquetas de ambas aceras, luego de que en varios puntos de Orizaba se les diera prioridad, como la calle Norte 11, donde habitan familiares del Alcalde.
Señalan que hay un descuido total en diversas áreas de esa parte que es muy evidente, por lo que tanto las banquetas como las calles y accesos para personas con capacidades diferentes ya no existen.
Ante tal situación pidieron a la autoridad municipal acordarse de que ellos también forman parte del Pueblo Mágico, que tanto se ha presumido.
De igual forma, levantaron la queja de que en la zona desde muy temprana hora algunos vehículos extraños llegan a ocupar las calles de esa zona, no dejando espacio para que los vecinos estacionen sus unidades.
Los ciudadanos piden a las autoridades municipales que se revise quiénes son los propietarios de dichos automóviles y se le sancione, pues en ocasiones bloquean las puertas o portones, además de que pudiera tratarse de un coche robado, debido al mal estado en que se encuentran.