Paso del Macho.- El Ayuntamiento de Paso del Macho incumple con la regulación del sitio de los taxis para su estacionamiento y estos abusan, ante la falta de espacios se colocan hasta en doble y triple fila en los límites del mercado Revolución, lo que expone a los pobladores a ser atropellados.
Son más de 20 los taxistas que todos los días se aglomeran en la calle principal que comunica al zoco, los que no tienen suficiente espacio para realizar la parada en el sitio que ahora les resulta insuficiente para las concesiones otorgadas.
Constantemente los transeúntes al pasar por este lugar se exponen a ser atropellados, porque el espacio para que transiten los automovilistas es reducido por el constante movimiento de unidades.
Es el Ayuntamiento, que encabeza el alcalde, Rafael Pacheco Molina, el que deben de tomar cartas en este asunto al promover otro sitio para que en este lugar fluya el tráfico y los ruleteros no se estacionen en doble y triple fila de forma arbitraria.
Sin embargo, llevan tiempo así porque no les importa a las autoridades delimitar las áreas para sitio y exponen a los automovilistas que arriban a realizar compras al mercado a quedar encerrados por los taxis que provocan un caos.
Debido a ello, los transeúntes y automovilistas solicitan a las autoridades municipales a reubicar a los ruleteros para que no se estacionen en doble fila y así descongestionen esta vía de comunicación.