Xalapa.- La aplicación de exámenes de control y confianza de los elementos de Tránsito de Tierra Blanca, es el motivo de que fueron trasladados a Xalapa, a fin de ser reevaluados, afirmó el director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Edmundo Martínez Zaleta. Lo anterior, al
haber sido requeridos por la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, confirmó el director.
Señaló que fue indicación del titular, Arturo Bermúdez Zurita, para que se revalúen todos los elementos de la dependencia estatal.
“Lo que estoy haciendo en mi calidad de Director de Tránsito es haciendo cumplir el ofrecimiento del Secretario y estamos procediendo a hacer la revaluación de control y confianza, no hay nada que se quiera ocultar, ni debajo de la manga”.
No aclaró si la Unidad de Asuntos Internos de la SSP les requisó celulares, pero dijo que en caso de que se haya hecho, eso era para determinar que están trabajando correctamente. Aseguró que esto no le preocupa porque garantiza que las cosas se tienen que hacer bien.