Ixtaczoquitlán.- Cientos de estudiantes de preescolar y primaria de Tuxpanguillo resultan afectados diariamente por el mal estado de la calle que conecta con el primer cuadro, por lo que vecinos exigieron apoyo inmediato de las autoridades locales para rehabilitarla.
Indicaron que buscan prevenir algún accidente por la profundidad que tienen los baches, además de que en esta temporada se llenan de agua.
Dijeron que se trata de la vialidad Popocatépetl que se encuentra junto al jardín de niños Óscar Wilde y a unos metros de la primaria Leona Vicario, por lo que amas de casa y padres de familia solicitaron el apoyo oficial para mejorar la arteria así como atender las peticiones en otras aledañas que por el paso de vehículos pesados se encuentran destruidas.
Vecinos y automovilistas que a diario circulan por el sector, denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra dicho tramo que es paso de camiones de carga pesada, por lo que la carpeta asfáltica se encuentra muy dañada.
“Cada que los automovilistas circulan por el lugar, los vehículos se dañan y provoca la molestia de quienes deben utilizar ese espacio a diario”, indicó uno de los quejosos.