Río Blanco.- Momentos de pánico y angustia vivieron varias personas que viajaban en un autobús que cubría la ruta Córdoba-Tehuacán, al registrar un conato de incendio, tras un cortocircuito cuando circulaba por la avenida Veracruz.
Afortunadamente el conato pudo ser controlado por los cuerpos de rescate de la zona, y ninguno de los pasajeros resultó afectado, por lo que no fue necesaria la presencia de personal médico, en tanto el vehículo quedó varado durante varias horas sobre la vialidad.
Los hechos fueron alrededor de las 09:00 horas de ayer, en el bulevar que va con dirección al municipio de Nogales, cuando el autobús numero económico 4345, en el cual viajaban unas 15 personas, se dirigía a la ciudad de Tehuacán.
Repentinamente el operador de la unidad se percató de un intenso olor a plástico quemado, el cual provenía de la parte trasera de la unidad, por lo que de inmediato se detuvo y comenzó a revisar el vehículo para ver de dónde provenía la falla, la cual estuvo a punto de provocar que la unidad se incendiara.
Al abrir la cajuela del motor, el chofer observó una densa humareda, por lo que de inmediato hizo que los ocupantes del autobús bajaran y se resguardarán lejos del vehículo, el cual continuaba con el riesgo de incendiarse.
Personal de rescate arribó al lugar para controlar el conato de incendio.