Nogales.- Con una herida de varios centímetros en la cabeza y probable fractura de ambas piernas resultó un joven, vecino de la colonia Los Colorines, quien la tarde de ayer se encontraba realizando labores de limpieza en la azotea de su casa, cuando repentinamente tropezó y cayó de al menos tres metros de altura, quedando grave.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Ciudad Mendoza, los cuales luego de atender al joven, lo canalizaron a un hospital de la región para su valoración, ya que además presentaba un abundante sangrado en diversas partes del cuerpo, producto de la aparatosa caída.
De acuerdo a datos proporcionados, se conoció que alrededor de las 14:00 horas de ayer, un joven de unos 28 años de edad, se encontraba realizando diversas labores en el techo de su vivienda, la cual se encuentra ubicada en avenida Ferrocarril y calle Pemex, en la mencionada colonia.
Trascendió que el joven tropezó con un objeto que se encontraba tirado sobre la azotea, lo que provocó que cayera de una altura de unos tres metros, sufriendo múltiples golpes en todo el cuerpo, principalmente en ambas piernas y en la parte posterior de la cabeza, por lo quedó tendido sobre el piso durante varios minutos.
Al percatarse de lo que había ocurrido, familiares del joven solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate de la zona, arribando hasta el domicilio del joven un grupo de paramédicos de Protección Civil de Ciudad Mendoza, quienes de inmediato lo estabilizaron y trasladaron a un nosocomio de la zona, para que recibiera atención médica.
Posteriormente, se conoció que el joven presentaba probable fractura en ambas extremidades inferiores, además de una herida impesionante en la parte posterior de la cabeza debido a la caída.
Fuentes médicas dieron a conocer que el estado de salud del joven es grave, razón por la cual permanece bajo observación médica en un hospital de la región.