Chocamán.- Una camioneta de tres toneladas que transportaba una pipa de agua, la venció el peso y volcó sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, cuando se dirigía a Monte Blanco, el conductor salió ileso y la vialidad se vio afectada por varios minutos.
El accidente se originó a las 15:35 horas de ayer, cuando Josué Pacheco de la Trinidad, conducía una camioneta color roja de tres toneladas, la cual transportaba una pipa con agua.
Al tomar rumbo a Monte Blanco, el conductor se orilló a la cuneta y le venció el peso del contenedor de agua volcando sobre la carpeta asfáltica; por fortuna el conductor salió ileso y pidió el apoyo de compañeros, quienes llegaron a auxiliarlo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Chocamán, quienes abanderaron la zona y pidieron la intervención de una grúa para remolcar la unidad.
Minutos más tarde elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y ordenaron trasladar la unidad causante del accidente a un corralón para deslindar responsabilidades y el pago de los daños.