Fortín.- Continúa la pavimentación y construcción del paso a desnivel en la colonia Vista Hermosa, a un costado del terreno propiedad de Armel Cid de León, que se encuentra en venta a través de su inmobiliaria Arrendadora de la Costa.
Cabe destacar que mientras dicha obra se realiza a marchas forzadas y con materiales que a simple vista se ve son de primera calidad, otras obras como la de la calle 5 se encuentran retrasadas e inconclusas.
Mientras tanto, esta obra evidencia la actitud por parte de esta corrupta administración por darle plusvalía a dicho terreno, que se encuentra incomunicado por el cruce del ferrocarril.
Al realizar una observación detenida sobre la información que nos brinda Google Maps se puede deducir que el número de beneficiarios por dicha obra es mínimo, incluso que el principal beneficiario es el propietario del inmueble y/o la inmobiliaria que se encuentra a la venta, quien resultó ser Armel Cid de León.
Dicha situación se contrapone a lo expresado en días anteriores por el director de Obras Públicas, Agustín García, cuestionado sobre la falta de pavimentación de la carretera que comunica a Villa Unión con esta cabecera municipal y donde señaló que con cada obra se tiene como prioridad beneficiar al mayor número de ciudadanos.