in

Reclaman reparación de tubería de agua

Superiberia

ORIZABA.- A casi un mes de la fuga de agua que se diera en las calles de Circunvalación y Norte 6, habitantes de las unidades habitacionales Pluviosilla y CROC siguen con los problemas que el Ayuntamiento les ocasiona al no reparar rápidamente las redes de abastecimiento.

 

Cerca de 30 días presenta el desperfecto por la reparación de un taponamiento en las redes del vital líquido que surten a unas 2 mil familias de ambas unidades habitacionales, por ello la molestia de los vecinos, quienes están hartos por la lentitud de los trabajos y exigen el término de la obra a los responsables de la misma.

 

Héctor Juárez, de la Norte 6, expresó que “dicha obra se torna peligrosa por las noches ya que al no estar bien señalizada se puedo uno tropezar y caer al fondo de la fosa que cavaron los trabajadores del Ayuntamiento”.

 

Asimismo, Leonardo Cruz Morante, vecino del andador Xalapa, destacó: “sí es molesto tener que pasar por encima de la tierra y darse toda la vuelta, ya que cuando brisa y hace frío es más incómodo”.

 

Por su parte, personal del Ayuntamiento local encargado de la reparación de la red de agua, insiste que los trabajos se han complicado porque se tiene que realizar una limpieza profunda y completa de las redes, además de renovar varias conexiones del lugar, lo que ha retrasado todo.

 

En tanto, los trabajadores piden la comprensión de la población para laborar y evitar futuras fallas en el suministro del agua, reactivando el bombeo de la misma para las más de 2 mil familias de la zona afectada.

CANAL OFICIAL

Usan como particulares los vehículos oficiales

No investigan relación de Moreira con Los Zetas