EINDHOVEN.- El poder mexicano volvió a resaltar en Eindhoven. De Guardado para Moreno en un par de ocasiones y el PSV celebró de nuevo. Los jugadores aztecas lo hicieron otra vez y desde sus pies se encaminó una nueva victoria en la Eredivisie.
Andrés y sus pases clínicos valieron para que los Granjeros dieran con las redes y se adelantaran frente al Twente en la jornada 19 de la Eredivisie. En dos de las tres asistencias del Principito su destino fue la cabeza de Héctor Moreno y de ahí adentro del arco.
Guardado simplemente levanta la mirada, fija su puntería y pone el balón en la zona adecuada para que aparezca Moreno y meta la cabeza. El resto es festejar. Es una fórmula ya bien conocida en Holanda que se empieza a hacer constante. Prueba de ello son los cuatro goles que ya suma esta temporada y la primera vez que consigue un doblete en su carrera.
Primero al 21’ y luego al 23’. El ex defensa de los Pumas apareció en un par de ocasiones tras balones parados para remontar el marcador y encaminar al PSV a una nueva victoria en esta campaña.