Los Ángeles.- Emma Bunton acaba de soplar las 40 velas de su tarta y con ella las Spice Girls se despiden de la treintena. La más joven de la banda que arrasó en los noventa y cuyo roll era el de Baby Spice, sigue los pasos de sus compañeras y si en el 2015, fue el año de Geri Halliwell en el amor y el de Victoria Beckham en lo profesional, el 2016 puede ser el año de Emma.
Sin variar su rutina diaria, Emma Bunton empezó el día de su cumpleaños trabajando en su programa de radio… ¡Sorpresa! Allí le esperaba toda una celebración a su estilo, dulce y rosa. Sus compañeros le habían instalado una cama en el estudio para que pudiera hacer el programa desde allí, no faltó la tarta de rigor, los globos y una coronita con los 40 de purpurina. Hasta allí llegaron sus dos hijos Beau, de ocho años, y Tate, de cuatro, para sorprender a su madre. Con ellos iba su prometido Jade Jones y juntos –con un gran ramo de cuarenta rosas que le envió allí Geri- se marcharon paseando de los estudios de Heart FM en Londres.
La estampa de esta familia feliz y el gran anillo que ella luce desde el año 2011 deja una pregunta en el aire: ¿Habrá otra boda Spice este año? De hecho cuando Geri se casó el pasado verano con el jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, fue precisamente Emma la que tomó el ramo y la novia anunció: “Sois los siguientes”. ¿Esperaba Emma a los cuarenta para dar el “sí, quiero”?