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Se quejan por fallas telefónicas

Superiberia

Zongolica.- Afectados por el mal servicio de la telefonía celular en la zona serrana demandaron la intervención de la Comisión Federal de Telecomunicaciones para que les resuelva el problema.

 

A nombre de los usuarios disconformes, Isaías Zepahua Cid, explicó que debido a las constantes fallas piden que se sancione a la empresa responsable de operar la concesión.

 

Mediante un oficio firmado por más de 250 usuarios, los inconformes solicitaron a Cofetel realice una inspección para que verifique que más de la mitad de las llamadas son fallidas, lo que implica que dejó de cumplir con las obligaciones previstas en su título de concesión, interrumpiendo un servicio continuo y eficiente, afectando a los usuarios que pagan tarifas costosas.

 

Añadió que están convocando a la población que tiene contrato de telefonía móvil a demandar al prestador del servicio de manera masiva para que sea sujeto a una sanción como lo establece la Ley Federal de Telecomunicaciones.

 

Puntualizó que cuando hacen una llamada o la reciben en los móviles, entra un sonido extraño y aturdidor, sin que haya conectividad entre las personas interesadas, y eso sucede durante todo el tiempo. 

 

Mencionó que si no se implementan acciones por parte de los órganos responsables, las empresas prestadoras de este y otro tipo de servicios seguirán con abusos, sin importarles mucho afectar a los usuarios de la red.

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