Córdoba.- Elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de vigilancia en calles de la colonia Colorines, decomisaron una camioneta Voyager, la cual quedó a disposición del Ministerio Público, al descubrir que es robada.
Se trata de una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación XGV-7620 del estado de Tamaulipas.
Los hechos que llevaron al aseguramiento de la camioneta se registraron la mañana de ayer, cuando elementos policiacos al efectuar recorridos de vigilancia y seguridad, sobre la avenida 1 y calle Adolfo López Mateos, de la colonia Colorines, observaron la unidad descrita en aparente abandono.
Los uniformados verificaron los datos de la camioneta y los cotejaron en el sistema del Registro Público Vehicular (Repuve), donde detectaron que tiene reporte de robo.
Por tal motivo, el vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la delegación XXI del Mando Único, para posteriormente ser remitida ante la autoridades competentes.