in

Sin identificar la osamenta

Superiberia

Córdoba.- Los restos de un hombre que este lunes fueron encontrados en medio de un cañal que momentos antes fue quemado en la comunidad San Matías Los Mangos, permanecen en las instalaciones del Semefo sin ser identificados.

 

Este jueves el cráneo, una tibia y algunas vértebras, partes de una persona del sexo masculino, permanecían depositados y sin que alguna persona se hubiera presentado a realizar su identificación.

 

Los restos de la persona fueron encontrados este lunes entre unos cañales de la comunidad San Matías los Mangos,  al momento en que realizaban el corte de caña.

 

Fueron cortadores de caña los que realizaron el hallazgo y de inmediato dieron aviso al jefe inmediato, para que esta persona a la vez diera parte a las autoridades policiacas y ministeriales para que tomaran conocimiento del hallazgo.

 

Este jueves el cráneo, las vértebras y una tibia, así como la ropa, permanecen depositados en las instalaciones del Semefo en espera de ser identificados, según reportaron las autoridades.

CANAL OFICIAL

Cae mujer Y se lesiona En la colonia Paraíso

Exigen castigo para el lalo Y su banda