in

Vecinos desairan a Tomás en gira

Superiberia

Córdoba.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Tomás Ríos Bernal entregaron cuartos dormitorios y espacios de descanso en varias colonias de la ciudad, donde habitantes de esa zona desairaron a los funcionarios que tuvieron que inaugurar las obras del parque infantil sin público, ya que sólo acudieron asistentes y personal del Ayuntamiento.

 

El Edil entrevistado dijo que en la colonia Margarita Morán inauguraron 11 cuartos para vivienda y nueve techos firmes, indicando que ya no sólo se trata de hacer drenajes o colocar focos, sino que se debe ofrecer a la población alternativas para la mejora de su calidad de vida.

 

En El Refugio, destacó que se puso en funcionamiento un parquecito para que las familias tengan un espacio recreativo, aunque al parecer en esta zona los habitantes no estaban tan interesados en el evento y no acudieron a la inauguración.

 

Aún así, dijo que en el 2015 se realizaron parques lineales y de bolsillo, y contemplan que en este año se realicen acciones similares en 10 sitios distintos del municipio, que no son espacios grandes, pero que serán de gran utilidad para los pobladores.

 

Fue enfático al señalar que establecerán un reglamento en estas áreas y “será responsabilidad de los mismos pobladores el darles el mantenimiento y cuidado adecuados, así como reportar falta de iluminación, pero si se trata de sacar la escoba hay que hacerlo para que estén cuidadas y limpias”.

CANAL OFICIAL

Aumenta uso de aparcamientos

Avanza rescate de áreas verdes