Córdoba.- En la Sesión Ordinaria de Cabildo, los ediles que acudieron aprobaron el informe sobre avances físicos de obras y proyectos que rindió la Dirección de Obras Públicas correspondiente al mes de diciembre de 2015 y se tomó protesta al agente municipal de Tecama Calería, Catarino Aparicio Sandoval. El
cuerpo edilicio estrenó mobiliario, utilizando el que se colocó en el Auditorio Manuel Suárez, durante el informe de gobierno del Alcalde, quizás buscando darle mayor solemnidad a las sesiones.
En esta ocasión la Regidora Quinta no se presentó, debido a que se encontraba en un curso taller de capacitación referente a sus comisiones, y el Regidor Séptimo llegó tarde debido a un imprevisto familiar. Durante la Sesión de Cabildo, el secretario Rodolfo de Gasperín, indicó que el nuevo agente municipal es nombrado luego del fallecimiento de Humberto Galván Aparicio, por lo que el suplente ocupa el cargo desde el momento de su toma de protesta. En la sesión no se dieron detalles de los avances de las obras debido a que los informes los debían tener los ediles, y tampoco se presentó el director de Obras Públicas para aclarar cualquier detalle.