in

Hallan otra Osamenta

Superiberia

Córdoba.- Macabro hallazgo realizaron cortadores de caña este martes por la mañana al localizar un cráneo y restos humanos, así como vestimenta de una persona del sexo masculino, al iniciar con el corte luego de haber quemado dicho cañal, en la comunidad los Mangos.

 

Alrededor de las 6:00  horas de ayer un grupo de trabajadores arribó a una parcela de siembra de caña para iniciar con su jornada laboral, procediendo a la  quema de varias hectáreas para después realizar el corte.

 

Se dijo que al ir recolectando la caña por parte, descubrieron alrededor de las 9:00 horas un cráneo humano, así como una tibia y vértebras, motivo por el que de inmediata dieron aviso al jefe de cuadrilla y éste a su vez a la Policía Estatal para que verificaran el hallazgo.

 

Al lugar, ubicado a unos 100 metros del camino de terracería que comunica a la congregación San Rafael Calería, arribaron de manera inmediato grupos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes al confirmar que se trataban de restos humanos de inmediato solicitaron la intervención y presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos.

 

Con la llegada del Ministerio Público y los peritos, se procedió a realizar una inspección de campo que llevó a la localización de restos de una playera, unos zapatos negros con cabetes y a unos 70 metros del lugar, un pantalón de mezclilla de color azul con manchas de pintura.

 

Alrededor de las 11:45 horas los restos que se presumen son del sexo masculino, fueron retirados por personal de una funeraria de Córdoba y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forence (Semefo) en espera de que alguien se presente a realizar la identificación mediante la vestimenta.

CANAL OFICIAL

Detenido presunto pederasta

Asaltan pollería En avenida 6 y calle 25