in

Celebran fiesta de San Antonio

Superiberia

Fortín.- Con motivo de la fiesta de San Antonio de Abad, decenas de personas llevaron a sus mascotas a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús para que recibieran la bendición.

 

Cerca de al medio día, el párroco Martín Zanatta se instaló a las afueras de la iglesia para hacer una oración y ofrecer unas palabras de reflexión en alusión a San Antonio, posteriormente dio la bendición a los animales.

 

En jaulas, con bozal, amarrados, en mochilas, peceras y en brazos las personas acudieron con perros, gatos, palomas, loros, tortugas, patos y hasta un guajolote, posteriormente algunas ingresaron a la parroquia a escuchar misa.

 

Por su parte, el sacerdote, dijo que como San Antonio de Abad ojala todas las personas pudieran tener amor por la naturaleza, pues hay que reconocer a Dios en todos los seres creados.

 

“Es una costumbre, y también para que estén sanos, sobre todo porque les tiene uno afecto, como es la mascota de uno y parte de la familia no quiere que les pase nada”, expresó doña Griselda Morales.

CANAL OFICIAL

Recuerdan 35 aniversario de Don Antonio Ruiz Galindo

Floricultores sin apoyo de la autoridad