in

Marco recibió el bautismo

Superiberia

Una fecha muy especial fue para el pequeño Marco Fabián Martínez la tarde el pasado 10 de enero, ya que fue el día en el cual ingresó al gremio católico, festejando al mismo tiempo, la llegada de su aniversario de vida número tres.

 

Fue entonces que antes de lucir como su personaje favorito Buzz Lightyear, lo llevaron hasta la pila bautismal de iglesia del Espíritu Santo donde fue protagonista de una emotiva ceremonia que lo convirtió en cristiano.

 

Partícipes de esa especial ocasión fueron familiares y amistades, quienes deseando celebrar ese especial acontecimiento en su vida se trasladaron hasta un exclusivo salón de fiestas de la cuidad, en el cual lo consintieron al por mayor a través de una gran fiesta que disfrutó de principio a fin.

 

Un cariño muy especial siente por él su tía Aseret Sugey Martínez, por lo que no dudó en aceptar acompañarlo como su madrina con el único objetivo de cuidar de él y de su formación cristiana de ahora en adelante.

 

La celebración se puso de lo mejor con las piñatas, la presencia de un animado show y de los bocadillos que los invitados probaron durante el significativo evento.

¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL

¡Feliz cumpleaños Jessica!

Tiene nuevo reto profesional