Atoyac.- Por segundo día consecutivo se vuelca un camión cañero a un costado de la Iglesia de Cristo Rey en la Villa General Miguel Alemán, esto presuntamente tras caer en un bache. Debido al accidente fue cerrada la carretera Atoyac-Paso del Macho en este lugar por al menos dos horas.
Más de 20 toneladas de caña fueron las que quedaron sobre el asfalto, luego de que tras caer el camión en el bache, tardó 16 minutos en que tronaron sus piezas del costado derecho para caer en la carretera de donde fueron levantadas por una alzadora.
El conductor del camión cañero, Agustín Juárez Morales, explicó que provenía de Potrero Nuevo, lugar donde cargó la unidad para trasladar la caña al ingenio El Potrero, pero al llegar a la esquina frente a la iglesia de Cristo Rey cayó en el bache y no pudo continuar su camino.
Los vecinos escucharon como tronaban las piezas del camión debido a que poco a poco se fue inclinando sobre su costado derecho; mientras el conductor abanderaba el lugar tras dar aviso de lo ocurrido hasta que por fin cayó, derramando la caña pero sin causar un accidente, solo asustó a un par de mujeres imprudentes que pasaron por este lugar aun cuando les indicaron que no lo hicieran porque el camión podía caer en cualquier momento.
Tras la caída del camión al lugar se presentó personal de la Delegación de Tránsito para abanderar el área, mientras con una alzadora la caña era depositada a otro camión para así liberar el paso de este lugar que es parte de la carretera Atoyac-Paso del Macho-Camarón-Tepatlaxco-Soledad de Doblado-Veracruz.