Fortín.- La iglesia Luz del Mundo celebró el pasado 11 de enero el séptimo aniversario de la construcción del templo sede regional de Fortín de las Flores Proyecto Flama, en el que participaron con entusiamo cerca de 800 personas de varios municipios aledaños.
Cabe recordar que en el 2009, el templo fue inaugurado por el apóstol de Jesucristo, Samuel Joaquín Flores y tiene una capacidad para seis mil personas. En esta ocasión, desde las 5:00 horas, los miembros de la iglesia realizaron un acto de acción de gracias por los años y bendiciones recibidas, además recordaron con diferentes testimonios cómo fue la construcción y culminación del edificio.
Por su parte, el pastor Juan Peláez Espinoza, recalcó que están a un cinco por ciento de terminar con el mantenimiento exterior del lugar, porque en febrero comenzarán con la última etapa, que es la aplicación de pintura.
Las actividades culminaron a las 18:00 horas con alabanzas a Dios para agradecerle por la prosperidad de la comunidad y las bendiciones del pueblo, así como para pedir por el bien del administrador de la iglesia Luz del Mundo, el apóstol Naasón Joaquín García, entre otras manifestaciones propias de los fieles en eventos masivos de carácter especial.