Ixtaczoquitlán.- Con severos golpes en ambas piernas y contusiones leves en el resto del cuerpo resultó el repartidor de una empresa de gelatinas de Río Blanco, quien fue atropellado por el conductor de un automóvil, cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre el
bulevar 27 de Septiembre de la localidad de Cuautlapan, al dirigirse con rumbo a las bodegas de la compañía donde labora.
Debido a esto, el motociclista tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, ya que debido al impacto presentaba serias dificultades para caminar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Rio Blanco, a fin de que fuera valorado por personal médico del citado nosocomio.
Cerca de las 11:20 horas, Alfredo Vázquez Andrade, de 28 años y vecino de la colonia Benito Juárez, de Río Blanco, concluyó con algunos entregos que realizaba en un local ubicado en la citada ciudad, y posteriormente a bordo su motocicleta Honda Cargo 150, con matrícula 3TE-X9, se dirigía a las bodegas de su empresa.
Repentinamente el trabajador fue embestido por una camio-neta marca Toyota Runne color gris, con placas MGY-56-07 del Estado de México, la cual era tripulada por Raúl García Vargas, de 78 años, quien al parecer circulaba a alta velocidad rumbo a su domicilio, ubicado en el Barrio Novillero, de Ixtac.
Producto de esto, Vázquez Andrade terminó en el piso de forma aparatosa, en donde registró golpes múltiples en las piernas y varias contusiones más en el resto del cuerpo, por lo que de inmediato fue auxilia-do por el conductor de la camioneta, quien solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja mexicana. A su arribo los socorristas estabilizaron a Alfredo Vázquez Andrade, quien tuvo que ser canalizado al HRRB para que fuera atendido, en tanto Raúl García Juárez fue intervenido por agentes de Tránsito del Estado, los cuales ordenaron que ambos vehículos fueran trasladados a un corralón de la zona.
Sobre esto, el perito en turno señaló que además del motociclista lesionado, los daños materiales fue-ron estimados en más de 3 mil pesos, ya que tanto la motociclista así como la camioneta resultaron con diversas averías, por lo que será a través del peritaje correspondiente que se finquen responsabi-lidades sobre el aparatoso accidente que tuvo lugar la mañana de ayer por falta de precaución del anciano.